martes, 20 de diciembre de 2011

Christmas cookies


¡Las navidades no serían navidades sin el día de las galletas! (qué razón tienes, Sonia)

Hace años que disfruto del privilegio de participar en la tradición navideña de la Familia Wood. Desde que eran niños, todas las navidades se reúnen en torno a una mesa para pintar las galletas de mantequilla que previamente se han horneado. Para nosotras, compartir este día con la gran familia que se ha creado con el paso de los años, es un auténtico regalo de navidad. 

1, 2 , 3... go!
Es un día genial, divertido y diferente, y estoy segura de que esta tradición será continuada por muchas de nosotras en el futuro, quizá con nuestros propios hijos. Ese día se nos permite volver a ser niñas, y disfrutamos de esa tarde, de la compañía, del concurso, y de esos divertidos momentos como tales.

Éste es el tercer año que hacemos concurso de galletas. El primer año hicimos un concurso libre, presentando cada una su mejor galleta, aunque desde el pasado año elegimos por votación popular una única forma de galleta para presentar a concurso, para que después, los imparciales jueces, voten a la galleta ganadora. Este año tocó pintar osos, y resultó estar más reñido que nunca.

Quizá sea difícil expresar con palabras lo divertido que resulta, así que será mejor que lo veas con tus propios ojos... ¡Feliz navidad! y gracias a la Familia Wood por dejar que nos apoderemos de su cocina toda una tarde un año tras otro 


Los osos presentados a concurso:


La galleta ganadora: ¡felicidades Elena! (el premio fue este preciosísimo broche, aunque no se aprecia bien)


Por supuesto, este año no podía faltar un pequeño homenaje al frijolito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...