jueves, 15 de diciembre de 2011

Etiquetas para regalos

Hacer una tarjeta o etiqueta para un regalo es muy fácil, sólo hay que dibujar la forma, sirviéndote de una plantilla o de forma libre, trasladarla a la cartulina, papel, cartón, o lo que sea que vayas a utilizar, recortar y decorar como se quiera. 

Para mis botes de mermelada de pimientos elaboré unas sencillas etiquetas en cartulina de un color anaranjado. No quería hacer nada sobrecargado o muy elaborado porque el color de la mermelada y la tapa del bote ya daban suficiente decoración al conjunto. 

Como plantilla para dar la forma original he alzado la vista en mi escritorio para ver qué encontraba y he utilizado esto. Sobre esa base, he recortado la forma a mi gusto para que pareciera más una etiqueta.


Una vez recortadas, he manchado los bordes de la cartulina con una esponja de tinta roja y con una perforadora de formas le he dado el toque navideño. 



 


Por el anverso he colocado una sencilla pegatina de "Felices Fiestas", y por el reverso he escrito el contenido del frasco y la fecha de elaboración.


Y ya está, una sencilla etiqueta que puedes hacer tú mismo en menos de 20 minutos. ¡Personaliza tus regalos! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...