viernes, 9 de diciembre de 2011

Hecho a mano


Como ya habrás podido comprobar "Plata y Chocolate" muestra mi lado más creativo. Me gusta elaborar mis propios regalos, los adornos, las decoraciones en general y cualquier cosa que se me ocurra. 

Estas navidades tengo mogollón de proyectos en la cabeza, pero lo que no sé es si tendré tiempo de llevarlos todos a cabo. Ya te he mostrado algunos, otros están "en el horno", otros siguen en mi cabeza o escritos en una libreta, y otros no pueden ser mostrados aún porque se estropearía la sorpresa ;)

En estos días proliferan por la red maravillosos proyectos decorativos propios de las fiestas de navidad e infinidad de ideas para regalos. Lo que me encanta de todos ellos es que son proyectos nacidos de la imaginación, de la ilusión por crear cosas bonitas que decoren nuestros hogares o que provoquen la sonrisa de quienes nos rodean. Pero lo que más me gusta, sin duda, es que la gran mayoría están hechos a mano. 

El 90% de mis regalos de navidad están hechos a mano, bien por mí, por amigos, o encontrados en tiendas que empiezan a darle el valor que merecen a las artesanías hechas con buen gusto. Así que, no lo dudes ni un segundo más, y hazte con tu regalo especial, hazte con tu regalo "hecho a mano", y disfruta de unas fiestas más especiales aún si cabe. ¡Feliz búsqueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...