martes, 13 de diciembre de 2011

A - Z

Había visto listados de este tipo en más de una ocasión pero nunca había encontrado el momento para hacer uno... hasta ahora. Una oportunidad para conocerme un poquito más ;)


A. Amig@ de la infancia: Paula, son 26 años de AMISTAD
B. ¿Blanco, negro o con leche?: el chocolate siempre negro
C. Color favorito: azul turquesa en toda su gama (desde el verde hasta el azul)
D. Defectos: muchos, pero no los voy a contar ;)
E. Edad: todavía 31
F. ¿Frío o calor?: cuando hace frío quiero calor y viceversa, pero creo que prefiero el frío
G. Golosinas: no soy de muchas golosinas, pero me encantan los chupetes de soda, ésos sin papel jiji
H. Hora de cenar: entre las 8 y las 9 pm
I. Imprescindible en el bolso: siempre llevo tantas cosas que decir una sola se me hace imposible... un monedero y un tarjetero, el móvil, las llaves, un neceser, y una libretita
J. Juego de mesa: sobre todo los de memoria visual, aunque me da igual el juego cuando es en compañía
K. Kilos que quiero perder: siempre son más de los que consigo bajar :(
L. Lugar que me gustaría visitar: diría que todos, hay muchos lugares en el mundo por descubrir, pero me gustaría visitar esos lugares donde hay alguien especial: Estambul, Peine en Alemania, y Washingtong D.C.
M. Mascotas: siempre perros, y a lo largo de mi vida muchos... todos ocupan un huequito en mi corazón... pero como Golfo, ninguno!!
N. Nunca... nunca digas nunca jamás
Ñ. Ñosss... qué difícil...
O. ¿Oro o plata?: PLATA siempre!! y si es con CHOCOLATE mejor ;)
P. Profesión: muchas y ninguna... abogada no ejerciente, opositora por obligación, ama de casa y cocinera a ratos, y creativa de proyectos por devoción
Q. ¿Qué me hace feliz?: las personas que me rodean
R. Restaurante: me gustaría repetir en "El calderito de la abuela" por un motivo especial
S. Siempre... sonriendo!!
T. Tarta preferida: cualquiera de las que ofrece el Café Slavia en Praga... y casi todas las de Echeto
U. Un deseo: uno que guardo para mí
V. Vivo: ahora entre dos islas...
W. Whatsapp, ¿sí o no?: sí!! es una de mis aplicaciones preferidas porque me permite tener a mis amig@s cerca 
X. X siempre es miércoles en mi calendario
Y. ¿Yoga o pilates?: al principio no veía la diferencia entre uno y otro, pero me quedo con el pilates, es la mejor forma de hacer ejercicio; sufres mientras lo practicas pero cuando terminas te sientes genial
Z. Zapatos: todos!! de cualquier color, con tacón o sin él, botas, sandalias, tenis... ¡me encantan!

1 comentario:

  1. Que guapo es lo de la a a la z genial,y si me llamó la curiosidad jejeje,porque que blog mas enrollado y sobre todo lo del ñoss jejejeje,seguimos poco apoco.
    Feliz tarde :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...