jueves, 5 de enero de 2012

5 originales tazas

¡Me encantan las tazas! tengo una pequeña colección: las hay compradas por mí, regalitos, y también viajeras, ya que siempre que nos vamos de viaje procuramos comprar alguna (aunque no siempre es posible). En el mercado hay una gran variedad, pero yo te voy a mostrar algunas de mis favoritas... hoy la cosa va de tazas :)

1. Mira qué maravilloso proyecto D.I.Y. propone wit and whistle:


2. Para originales, estas tazas de café que se enganchan con corchetes de Angela Schwab





3. La maternity mug podría ser un regalo perfecto para mi amiga Elena ;)


4. Ahora que la fotografía es un arte en auge, mira estas propuestas de taza/termo de Canon y Nikon:


5. La decoración del hogar adquiere nuevos matices, en especial esta divertida propuesta de cerámicas de baño de ARTCERAM, porque... ¿¡quién dice que los baños deben ser aburridos!?:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...