viernes, 2 de marzo de 2012

31 a los 32


El año pasado hice por primera vez mi lista de "30 a los 31", una lista de propósitos que vi por primera vez aquí, y que luego he seguido viendo en algunos de mis blogs favoritos. La semana pasada estuve revisando con detenimiento mi lista de propósitos del año pasado (aunque esto es algo que hago a menudo) y, a pesar de haber cumplido muchos de mis propósitos, también es cierto que he dejado algunos sin cumplir. 

Ayer cumplí 32 años, y ahora tengo una nueva lista de 31 propósitos para cumplir este año. Este año he intentado escoger mis propósitos de forma diferente, ya que he pensado en cosas que dependan exclusivamente de mí. La razón de hacer esto es porque algunos de mis propósitos pasados no dependían de mí sino de factores externos que es imposible controlar o predecir, pareciendo éstos más un sueño o un deseo que un propósito. Si quieres echarle un vistazo, al terminar el año ya te hablaba de cuáles eran las pautas que sigo a la hora de elegir mis proyectos futuros en mi Lista de buenos propósitos, donde también te adelantaba que mi lista de propósitos del año comienza el día de mi cumpleaños y no el día de año nuevo ;)

"31 a los 32" se ha convertido en un proyecto muy personal, ya que he intentado dedicarle el tiempo suficiente y pensar muy bien cada uno de los propósitos que iba incluir en mi lista, porque de lo que se trata es de cumplirlos. Son proyectos y actividades que me ayudan a ser mejor persona, a ser más optimista, y más feliz, así como actividades que me permiten dedicarle más tiempo a quienes me rodean y a mí misma.

Es evidente de que se trata de un proyecto muy íntimo, pero voy a compartir algunos de estos propósitos  contigo (si me lo permites, el resto de la hoja me lo guardo para mí):


Espero no sentarme el año próximo a escribir "32 a los 33" y darme cuenta de que no he cumplido mi lista de propósitos de este año ;) ¿Te animas a hacer la tuya?

P.D.: seguramente este fin de semana no tendré tiempo de pasar por Plata y Chocolate, pero quizá el lunes te sorprenda con algunos "bocaditos" de este fin de semana, así que ¡feliz viernes a todos y feliz fin de semana! 

4 comentarios:

  1. Qué buena lista! Me encanta como la has hecho! :) Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! a mi me ha encantado hacerla!! y quería que fuera un poco distinta a mi clásica lista del año anterior ;)

      Eliminar
  2. me gustó lo de la lista (y lo visual que es). sólo me cabe la duda de ...¿cada año tienes más cosas q hacer?!!!
    pero me gustó, yo tengo más años, pondré algunas cosa más chiquitas... (¿o eso es trampa?)
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! siento decirte que sí, que cada año un propósito más jejeje A mi también me ha gustado mucho el resultado final, tan visual, pero te contaré que cogí una hoja y un bolígrafo y salió solo... así que no hay trampas, la cuestión es hacer lo que te salga de dentro ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...