viernes, 23 de marzo de 2012

Cupcakes Project


El mes pasado te conté que iba a hacer mi primera hornada de cupcakes para mi cumpleaños y que había elegido unas cupcakes de zanahoria de Objetivo: cupcake perfecto. Como sabes no pude celebrar mi cumple porque estuve con gripe, así que tampoco hubo cupcakes. Este proyecto de aprender a hacer cupcakes está resultando desastroso por el momento PERO la cosa va a cambiar ;)

Sigo sin hacer esa primera hornada de cupcakes pero ¿quieres ver cuántas cosas preciosas me regalaron mis amigas por mi cumple para este proyecto? ¡Estoy tan contenta! es cierto que les ayudé un poquito con mi lista de Birthday Wishes, y como son buenas chicas y muy serviciales lo siguieron al pie de la letra y me regalaron todas esas cositas que sabían que quería jijiji. Gracias chicas por estos regalitos y por una maravillosa cena de cumple (aunque la celebráramos dos semanas más tarde). ¡Sois las mejores! :)





Espero tener el tiempo suficiente y poder darles uso pronto y así enseñarte mis adelantos con mi Cupcakes Project.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...