martes, 20 de marzo de 2012

Things I ♥ - Fashion Edition


Quizá no te hayas dado cuenta aún, o quizá sí, pero si hay algo que me encanta son los accesorios y complementos. Hace unas semanas, cuando escribí mi primera "Things I ♥ - Fashion Edition" pensé "se me van los ojos siempre por los bolsos y la bisutería". Así que me propuse seguir buceando en las colecciones de primavera-verano (las asequibles, ya sabes) para buscar otro tipo de prendas, pero no lo he conseguido jejeje sin quererlo mis ojos ya se habían posado en todo esto.  

Me encantan los zapatos (ya has visto una pequeña muestra de mis botas) y también los bolsos y pañuelos (que tengo para hacer varias colecciones). Los collares, pendientes, anillos y pulseras completan toda mi perspectiva. Así que aquí tienes otra pequeña muestra de otros tantos preciosos artículos que he encontrado:



¿Te has fijado en la sandalia glitter de Zara? es la número 6 (abajo imagen de la izquierda). Porque últimamente he visto algunos trabajos fantásticos para "lavarle la cara" a nuestros zapatos, y esto en concreto es muy fácil de hacer. Sólo necesitas un zapato un poco festivo (a ser posible, por eso de la purpurina) con un tacón medio-alto, un poco de pegamento (o Mod Podge) y purpurina. Queda perfecto (imagen de la derecha), compruébalo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...