lunes, 30 de abril de 2012

* 5 descubrimientos *


1. UN DEPORTE: el pádel. Sólo he ido a jugar un par de veces pero me ha encantado la experiencia. Hace tiempo que tenía ganas de aficionarme a algún deporte que, además de hacer que moviera este cuerpo, a la vez fuera divertido, no como la tortura del gimnasio (ppfff). Lo cierto es que me ha gustado tanto que estamos pensando en apuntarnos en clases para aprender a jugar bien (porque las veces que hemos ido han sido más bien un acercamiento y un juega como puedas), pero lo que más me "requetegusta" es que es una experiencia que comparto con mi chico.

2. UN POSTRE: Príncipe Alberto de Matilde Arroyo. En la Isla de La Palma la Repostería Matilde Arroyo goza de un reconocido prestigio. Nació como empresa familiar en 1958 y a lo largo de los años las nuevas generaciones han sabido mantener el buen hacer en la elaboración de sus postres. Esta pequeña repostería surte con sus postres a hoteles y restaurantes de toda la Isla, y puedo decir que, al menos el Príncipe Alberto, está ¡para chuparse los dedos!

3. UNA TIENDA ONLINE SÚPERMOLONA: mr. wonderful shop. En mr.wonderful siempre nos sorprenden con cosas preciosísimas, así que no cabía esperar menos de su recién estrenada tienda online. Siendo sincera, me decepciona que no atiendan pedidos a las Islas Canarias. Sin embargo, hay que destacar su buen gusto a la hora de hacer las cosas. Si te gustan las cosas sencillas pero con encanto, ésta es tu tienda.

4. LA REINVENCIÓN DE UNA MARCA: Hunter. Si te gusta la moda y las botas de agua, estoy segura de que conoces esta marca y, o ya tienes, o deseas tanto como yo, un par de botas de agua Hunter. Esta marca es conocida a nivel mundial precisamente por sus magníficas botas de agua, pero esta primavera-verano han lanzado una colección de sandalias, bailarinas, deportivas e incluso bolsos, ampliando de esta forma la firma y adaptándose a las nuevas tendencias. ¡Me encanta! :)

5. UN CANTANTE: si me conoces un poco sabrás que A Beautifull Mess es un blog que me apasiona. Su creadora, Elsie, es fantástica y muy creativa. A través de ella he conocido la música de su marido, Jeremy Larson. ¡Cuanto más lo escucho más me gusta!. ¿Ya lo conoces?

¡Feliz lunes-viernes si vives en España! jejeje porque aquí mañana es día de fiesta... yuupiiii!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...