jueves, 19 de abril de 2012

5 originales paredes con mensaje


Me gustan mucho las casas con personalidad, con decoraciones genuinas y estilos creativos. Hace tiempo que encontré algunos mensajes originales hechos con vinilos o pintados en las paredes. Siempre tengo la idea en la cabeza de dónde puedo encontrar un hueco en la pared de mi casa para hacer algo así. De momento no tengo espacio porque nos encantan los cuadros y ya no nos quedan paredes libres, pero algún día podré hacer algo tan bonito y original como esto. Espero que te gusten tanto como a mí estas 5 originales paredes con mensaje:

La publicación original hace referencia a cómo construir esta mesa, pero a mi me encantó el mensaje:

Show & Tell
La receta de la pasión para el dormitorio con vinilos de Moods:


Me encanta este mensaje en el cabecero de la cama, es toda una declaración de amor universal:

Shamma

Un pequeño detalle en un rincón de la cocina que te hace sonreir:

The New Domestic
Buenas noches y dulces sueños... de MIMI' lou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...