lunes, 9 de abril de 2012

Después de unos días de descanso...

Después de unos días de descanso y bastante poca actividad en Plata y Chocolate, estoy intentando retomar mi planning de publicaciones diarias, mis actividades cotidianas, y algunas extras. Hoy hubiera querido enseñarte algunos momentos de este fin de semana largo, pero lo cierto es que no he sacado ni una sola foto, así que no hay nada de material gráfico que muestre tantos y tantos momentos divertidos.

Por lo pronto te contaré que en estos cuatro días hemos disfrutado de los pequeños detalles, del tiempo a solas y en compañía, de alguna noche de "peli y pizza" (aunque sin pizza), hemos disfrutado de la familia y también de los amigos, hemos almorzado en un sitio que nos encanta y también hemos preparado alguna comida rica en casa, también hemos hecho alguna que otra "chapuza" en nuestro salón, hemos ido de compras, de paseo, y también al baloncesto, con un lleno absoluto del pabellón, donde también me hizo ilusión encontrarme con algunas de mis amigas (¡muchas felicidades al C.B. Canarias por su ascenso a la ACB!).

Espero que hayas pasado unos días tan geniales como los míos. ¡Feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...