viernes, 13 de abril de 2012

PYC cumple 6 meses

Estamos de "medio cumpleaños", y para celebrar estos seis meses de andadura, la cantidad de cariño recibido, la proyección del blog, las nuevas amistades, y todas las nuevas ideas, proyectos e ilusiones que vienen en camino, Plata y Chocolate quiere tener un pequeño detalle con todos sus seguidores sorteando un broche de elaboración artesanal como éste (o parecido, que éste fue un regalito)


Para participar en el sorteo tan sólo tendrás que:

* Y dejar un comentario en esta entrada.

El plazo para participar comienza ahora mismito y terminará el próximo viernes día 20 de abril a las 10:00 am (hora Canaria jijiji). El ganador lo decidirá random.org (espero no tener ningún problema porque soy novata en esto también). Ese mismo día publicaré el ganador y me pondré en contacto con él. 

¡Anímate y participa! ¡mucha suerte! :)

Pss... aprovecha la oportunidad que pronto es el día de la madre. Igualmente, si no quieres esperar al resultado del sorteo y quieres hacerte con este precioso broche, u otro de similares características, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en plataychocolatebymp@gmail.com, explicándome lo que quieres, y lo elaboraré para ti.

2 comentarios:

  1. Me apunto!
    Nick blog: playconeja
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    playconeja@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...