jueves, 7 de junio de 2012

5 originales aperitivos


Por fin estamos de vuelta en casa. No es un regreso definitivo, sino por medio vacaciones (yo tendré que trabajar este mes), pero queremos aprovechar este tiempo al máximo. Una de las cosas que teníamos planeadas desde hace mucho tiempo es una cena en casa con amigos. Quería hacer algo informal, más bien un picoteo, así que he estado buscando aperitivos diferentes y originales. Intentaré preparar, entre otros, estos 5 originales aperitivos. Una vez la hayamos celebrado te enseñaré las imágenes de cómo han quedado y te contaré las críticas (las buenas y las malas jeje). ¡Allá vamos!



2. Ensalada de aguacate y tomate. Una ensalada siempre queda bien en cualquier comida, pero con esta presentación, ¡mucho mejor!. 


3. Hojaldres rellenos de queso brie. No sé si encontraré los palitos de madera, porque lo cierto es que nunca los he visto en el supermercado, pero estarán riquísimos tengan palo o no.


4. Saquitos de pasta filo rellenos de pollo. He encontrado un montón de recetas para rellenar estos saquitos de pasta filo: verduras, gambas, queso, pollo, ternera, etc. Nunca he hecho nada parecido, así que espero saber hacerlos y que queden, además de ricos, vistosos. En principio creo que los haré de pollo aunque no descarto otras opciones, o quizá hacer un mix.


5. Albóndigas de jamón serrano. Me encantan estas albóndigas. Las hacen en el restaurante Mami Tuna en Los Llanos de Aridane, y Alexander, su dueño, ha sido tan amable de darme algunas pistas de la receta. Voy a hacerlas por primera vez, a ver qué tal quedan. En el restaurante las sirven acompañadas de una salsa de azafrán muy rica, pero no sé si yo también haré la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...