domingo, 17 de junio de 2012

Almuerzo de domingo

Como ya te conté hace un par de semanas, hace tiempo que teníamos planeado hacer una comida en casa con amigos, y había buscado 5 originales aperitivos para hacer ese día (puedes ver la publicación y las recetas aquí). Hoy domingo ha sido el día escogido: preparamos la comida en compañía, y hemos disfrutado de un almuerzo divertido con amigos, una sobremesa de Trivial (donde decidimos qué pareja prepararía el próximo almuerzo) y algunos aperitivos de pizza que casi no pude probar ni fotografiar (no me dió casi tiempo jejeje). ¿Quieres ver cómo quedaron los aperitivos?

1. Voulavent de atún y huevo cocido// 2. Hojaldres rellenos de queso brie y mermelada de mora // 3. Ensalada de aguacate y tomate // 4. Albóndigas de jamón serrano // 5. Aperitivos con sabor a pizza

A pesar de haber alguna pequeña variación, seguí las recetas originales al pié de la letra. El resultado excelente, y no porque lo diga yo sola ;) Gustó mucho el contraste de dulce y salado en los hojaldres rellenos. La ensalada también quedó muy rica, la salsa le da el toque personalizado. Las albóndigas de jamón serrano, a pesar de no seguir ninguna receta sino las indicaciones de Alexander, quedaron bastante parecidas a las del restaurante, aunque sin la salsa claro. Los aperitivos de pizza casi ni los pruebo, fue llevarlos a la mesa y casi desaparecer... ¡muy ricos!

Creo que haremos competición la próxima vez. La comida que hemos preparado nosotros, incluía además un gazpacho con picadillo de jamón serrano y huevo cocido, y un arroz al curry con pollo. De postre, una tarta que siempre triunfa: Apple Pie.
¿Cómo has pasado tu domingo? Espero que muy bien, y comiendo muy rico ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...