viernes, 22 de junio de 2012

Cómete la vida (en un plato bonito, claro)

Como ya sabes no hay vaso, taza, o menaje de cocina con un diseño un poco fuera de lo común que no me guste. En la vida, como en todo, las cosas hechas en serie aburren, por eso me gustan tanto las cosas hechas a mano, los detalles personalizados y todo aquello que se diferencia del resto por tener un algo, una característica, o un encanto que lo distingue del resto. Por eso hoy quiero enseñarte algunos magníficos platos donde, sin duda, me encantaría comer.
Ciclo del agua: por la vida diseñado por Arlene Birt
How to be happy without diseñado por Nen

Los bosques encantados por Giorgio Cattano
La felicidad Bloming por Ji Yeon Yoo
Todos estos diseños fueron presentados al concurso Happiness: the Tribute 21 Plate Challenge organizado por el portal web Desing 21. En este portal organizan retos muy interesantes en donde puedes ver el talento de gente como tú y como yo, gente normal, que un día crearon o diseñaron algo genuíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...