domingo, 15 de julio de 2012

De mudanza... (2ª parte)

Qué difícil es encontrar un rincón para vivir. Nuestro hogar es fiel reflejo de nuestras personalidades. La primera vez que vimos nuestra casa, a pesar de estar completamente vacía, supimos inmediatamente que ésa era LA CASA. La hemos ido decorando con mimo durante años y allí nos sentimos realmente cómodos. 

Por circunstancias de trabajo hace un año ya que nos trasladamos de isla. Aquí vivimos de alquiler, y es ahora cuando me he dado cuenta de lo difícil que resulta encontrar una casa que no sea la tuya donde realmente te apetezca vivir. 

Este fin de semana hemos estado otra vez de mudanza, ¡la tercera desde que estamos aquí!. Hemos encontrado un piso que reúne gran parte de los requisitos que pedíamos y, aunque no es perfecta al 100%, está bastante bien. Lo que más me gusta es que es mucho más luminosa que la anterior, y menos ruidosa. Esperamos sentirnos a gusto en ella para poder disfrutar un poco más si cabe de esta nueva experiencia y etapa. El pobre Golfo ya no sabe dónde vive ;) ¡Deséanos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...