miércoles, 17 de octubre de 2012

Vivir en color - Especial puertas parisinas

Hace algunas semanas pude vivir en color a través de las preciosas puertas de las casas y edificios de París. Es una seña de identidad de la ciudad que proporciona color a sus calles en contraste con las antiguas edificaciones, a veces un poco grises
Nos ha encantado pasear por sus calles. Cualquier rincón de la ciudad resulta idílico y está todo tan bonito y cuidado, lleno de detalles, de cafés y restaurantes encantadores (si sabes donde buscarlos), de parques o plazas escondidas de los ojos de muchos... realmente se nota que París ha sido una ciudad que nos ha enamorado. 
En el barrio Le Marais puedes encontrar la mayor concentración de puertas preciosas. Además, es una zona de París bastante agradable para pasear y mucho más tranquila que el centro turístico, a pesar de encontrarse en uno de los distritos más céntricos de esta ciudad. 
Sin duda este barrio es uno de mis preferidos de París. Es un barrio céntrico pero lo suficientemente alejado del bullicio de los turistas, con pequeñas tiendas que nada tienen que ver con las grandes franquicias, y con restaurantes y cafés en cada rincón en los que podrás comer o pasar un rato de lo más agradable. 
NOTA: Todas estas fotografías han sido tomadas por nosotros durante nuestra Luna de Miel y forman parte de nuestra colección personal. Nombra y enlaza a la fuente original si quieres hacer uso de ellas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...