jueves, 20 de diciembre de 2012

10) Copos de nieve

A falta de nieve en las Islas Afortunadas, hoy terminamos esta pequeña serie de 10 sencillos y económicos adornos navideños con copos de nieve en las ventanas.
Este proyecto está inspirado en algo que recuerdo con cariño, y es que en mi colegio cuando se acercaba Navidad las ventanas de las aulas se decoraban con motivos navideños y spray de nieve.
Imprimí algunos modelos y colocando esta hoja bajo la ventana calqué los dibujos. De esta forma, con una ventana vieja que tenía por ahí y un rotulador blanco, estos copos de nieve adornan ahora la Navidad de nuestra terraza. No obstante, lo mismo puedes hacer en las ventanas de tu casa.
En medio de esta sesión de fotos me encontré con este regalo. Parece que sin quererlo he puesto la nieve que este año le falta a El Teide. ¡Mira qué bonito atardecer!
Espero que te haya gustado esta serie de 10 sencillos y económicos adornos navideños tanto como a mí y que te animes a enviarme fotos si te has decidido a hacer alguno de ellos. Me encantará ver el resultado. ¡Mañana endulzaremos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...