lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad!

Hoy me he levantado con una sonrisa en la cara y es que ¡las navidades ya están aquí!. Por eso, he empezado a celebrarlo desde temprano compartiendo un rico desayuno navideño con mis compañeros de trabajo. A mí me ha tocado llevar un Brownie (¿quieres triunfar tú también haciendo el mejor Brownie del mundo?). Afortunadamente mis compañeros han pensado como yo, y es que nunca falla ;) 
Además, como cada año, hemos dado el pistoletazo de salida a estas fiestas con nuestra ya tradicional reunión de amigas para pintar galletas (¿quieres ver nuestras galletas del año pasado?). Siguiendo con la repostería, también me ha tocado preparar el postre de esta noche (espero que quede bueno porque es la primera vez que voy a prepararlo).
Y como es tradición en mi familia, hoy cenaremos en casa de mis padres frente a un pavo relleno (especialidad navideña de mi madre) para celebrar la Nochebuena. Además, nuestro árbol ya está encendido, ¡justo a tiempo!. Son estas pequeñas cosas y las tradiciones de una Navidad en familia las que hacen que estos días tengan un significado especial. Así que, para completar este día, sólo me queda desearte una muy feliz Navidad.
P.D.: creo que ha habido un pequeño problemilla hace un momento y se publicó una entrada que no era... si te llegó al correo, ¡ésta es la buena! :) ¡Feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...