miércoles, 12 de diciembre de 2012

* mis pequeñas colecciones *

Un pequeño inciso en medio de nuestros 10 sencillos y económicos adornos navideños, para mostrarte mi última pequeña colección del año: hoy toca echar un vistazo a mis adornos navideños preferidos.

Me encanta esta época del año... me encanta el ambiente, los adornos, los regalos, las luces en las calles, decorar las casas y las mesas... ¡todo! Además, este mes se cumplen seis años de una maravillosa convivencia y celebramos el comienzo de una época muy especial.

Éstas siempre han sido fechas especiales para nosotros y lo cierto es que nos encantan a los dos. Pero este año la Navidad será un poco diferente, ya que disfrutaremos de unos días en casa, mientras que el resto los pasaremos en nuestro hogar de acogida de los últimos 18 meses. Así que, sin nuestros adornos, y sin nuestros rincones preferidos de la Navidad lagunera, esperamos pasar unas entrañables fiestas igualmente, rodeados de familia y amigos.

Gustándome tanto la Navidad, te podrás imaginar la cantidad de adornos que tenemos, tanto comprados como hecho a mano. Te voy a enseñar algunos de mis favoritos:

Diciembre de 2007: nuestros primeros adornos
Diciembre de 2008: adornos de fieltro perforado
Adornos de madera: el cascanueces es un regalo de mi amiga Paula (creo recordar que venía en una caja de bombones), y los demás son un juego de adornos de Ikea de hace muchos años regalo de mis padres
Estos angelitos también fueron de los primeros adornos que compramos:
Adornos reciclados: 1) cajita de hojalata que adornaba una caja de bombones, 2) estrellas que adornaban otra caja de bombones, 3) adorno dorado de un árbol que encontramos en el trastero de casa de mis padres, 4) lágrima de cristal de una lámpara antigua.
Papá Noel y Rudolf:
Hoy 12/12/12 * mis pequeñas colecciones * llega a su fin con este pequeño adelanto de mi colección de adornos navideños. Durante este año, cada día 12 del mes (unas veces más puntualmente que otras) he abierto una ventanita a una de mis pequeñas colecciones. Espero que hayas disfrutado viendo todas y cada una de ellas tanto como lo he disfrutado yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...