martes, 31 de julio de 2012

* 5 descubrimientos *


1. MAÑANAS MUSICALES: es un descubrimiento curioso pero real. Casi nunca encendemos la tele pero este mes, al llegar el sábado y domingo por la mañana, hemos encendido la MTV (España) y hemos disfrutado de mañanas musicales con los hits del momento. Mi canción preferida es “Me pones tierno” de Rasel con Carlos Bauteque seguro sonará en nuestra boda ;)

2. EVERYDAY ELSIE + EMMA: mi blog preferido está creciendo. Hace meses que Emma, la hermana del Elsie, colabora activamente en las publicaciones diarias de este blog. Finalmente este mes han llevado a cabo un proyecto común y muy personal. A Beautiful Mess no ha cambiado demasiado, no obstante ahora tanto Elsie como Emma han puesto en marcha sendos blogs paralelos donde hablan de sus proyectos, experiencias y vivencias cotidianas. Sobra decir que me ha encantado, como casi todo lo que hacen estas creativas hermanas (+ amigas). 

3. COLOR EN TUS MANOS: con Catrice. De esta marca de productos cosméticos me gustan especialmente sus esmaltes de uñas. Disponen de una gran variedad de colores, desde atrevidos tonos para el verano, colores que nunca pasan de moda, o los nuevos nudes, que son mis favoritos. Lo que más me gusta, aparte de su precio, es lo fácil que resulta su aplicación gracias a su brocha XL, así como su gran poder cubriente desde la primera capa. ¡Si aún no los conoces, pruébalos! 

4. UNA GUÍA DE VIAJES DIFERENTE: Sola en Nueva York. Ya sabes lo mucho que me gustan los blogs viajeros que ofrecen una visión del día a día de ciudades y pueblos del mundo. Me gusta que personas como Bianca nos den la oportunidad de conocer a modo de guía de viajes lugares del mundo con la intención de que todos podamos disfrutar en algún momento de la realidad de ese lugar, sin estar limitados a la oferta turística, en muchos casos nada real. Sin duda, si estás pensando visitar Nueva York, esta web te será de mucha ayuda y te permitirá disfrutar de rincones con encanto. 

5. ¡CUIDADO CON LOS VENTILADORES!: este descubrimiento ha sido forzoso ya que desde hace un par de semanas tengo un dedo dolorido y amoratado (ya menos) por habérmelo pillado con las aspas del ventilador… sí, como lo oyes (o lees). Me acordé de cuando era pequeña y no podías ni acercarte al ventilador porque los mayores enseguida decían que tuvieras cuidado con los deditos. Pues sí, no hace falta ser pequeño para pillarte los dedos con un ventilador… auuch!

miércoles, 25 de julio de 2012

Con una perforadora de formas y unas revistas, ¡se hace confeti!

Mi amiga Noe me ha regalado una perforadora con forma circular que quería utilizar para un proyecto de la boda. Antes de ponerme con este proyecto quise hacer una prueba, así que aproveché unas revistas que tenía a mano y, probando y probando, ¡acabé teniendo todo esto! ;) 

Rápido y fácil proyecto para hacer uno mismo. A partir de ahora siempre habrá confeti en mis cumpleaños y bajo el árbol de navidad. También puedes coser los círculos resultantes y obtendrás una sencilla pero bonita guirnalda para decorar en cualquier fiesta o para hacer que tu árbol de navidad sea el más original. ¿Qué te parece?

sábado, 21 de julio de 2012

Golfo cumple 3

Llegó por sorpresa y nos robó el corazón ese mismo día. Hoy hace tres años que nació Golfo, un día de verano en Los Tajinastes. Nos ha acompañado en buenos y malos momentos, nos ha hecho reir, y otras enfadar, pero siempre nos ha ofrecido su cariño de forma incondicional, que no duda en demostrar a todo volumen cada vez que tiene oportunidad ♥
Golfo con sus hermanitos/as
¡Feliz fin de semana!

viernes, 20 de julio de 2012

10 claves para vivir de alquiler y sentirte en casa

Como ya sabes hace unas semanas nos mudamos por tercera vez. Nuestra nueva casa palmera no es muy grande, pero es espaciosa y muy luminosa. Tiene tan sólo una habitación, un baño, un cuartito para la lavadora, y un salón-comedor-cocina, pero es suficiente para nosotros. Además, tenemos un pequeño balcón que no da a la calle, así que es un piso bastante tranquilo, y Golfo lo aprovecha para pasar las sobremesas tumbado al sol. 

Intentar hacer acogedora una casa que no es la tuya es un poco más complicado, pero no imposible. Es verdad que la mayoría de las cosas no son tuyas (si está amueblado y equipado), y los muebles o los colores no los has elegido tú, pero es lo que hay y hay que intentar adaptar y hacer tuyo ese espacio que, al fin y al cabo, va a ser tu hogar durante no se sabe cuánto tiempo. Yo no soy ninguna experta, pero intentaré darte algunos consejos que a mí me funcionan. 
1. Elige qué cosas de las que hay allí quieres o crees que puedes aprovechar y cuáles no. Las que no, guárdalas en un rincón que no vayas a usar, como el altillo de un armario, o devuélveselas a su dueño. 

2. Limpia en profundidad cada rincón. Quizá sea un consejo esperado y lógico, pero es la única forma en que te sentirás realmente a gusto. 

3. No hagas cambios drásticos sin pedir permiso al dueño, como pintar las paredes o los muebles, a no ser que el contrato lo permita expresamente. 

4. Adapta el espacio y los muebles a tus necesidades. No tengas miedo a cambiar las cosas de sitio y reorganizar los espacios. 

5. No tienes que hacer un gran desembolso comprando de todo. Intenta dar tu toque personal con cosas sencillas. Puedes invertir en esa funda de edredón para la cama que siempre quisiste, en fundas y cojines nuevos para el sofá, en una alfombra, o en una nueva cortina de ducha. 

6. La decoración con pequeños objetos también ayuda a que te sientas cómodo/a. Piensa en aquello que echas de menos o que te hace sentir bien y ponte en marcha. En mi casa, de alquiler o propia, nunca faltan fotografías, velas y un quemador para el incienso. 

7. Para mí la luz es importante. No sólo la luz natural, sino también las luces del hogar. Si para ti también es importante y la nueva casa no dispone de ninguna, invierte en alguna lámpara de luz indirecta que te permita crear ese ambiente acogedor cuando llega la noche. 

8. Pide permiso para colocar cosas en las paredes o, al irte, deja la pared tal y como estaba originalmente. Igualmente, no conserves cuadros o adornos que no te apetezca ver cada día. Si eso ocurre, aplica la máxima del consejo número 1. 

9. Si te ves obligado a adquirir algún mueble, elige algo que te guste pero también algo neutro que combine con diferentes espacios y estilos, porque nunca se sabe qué casa será la última. 

10. ¡Vive con ilusión tu nuevo espacio!

domingo, 15 de julio de 2012

De mudanza... (2ª parte)

Qué difícil es encontrar un rincón para vivir. Nuestro hogar es fiel reflejo de nuestras personalidades. La primera vez que vimos nuestra casa, a pesar de estar completamente vacía, supimos inmediatamente que ésa era LA CASA. La hemos ido decorando con mimo durante años y allí nos sentimos realmente cómodos. 

Por circunstancias de trabajo hace un año ya que nos trasladamos de isla. Aquí vivimos de alquiler, y es ahora cuando me he dado cuenta de lo difícil que resulta encontrar una casa que no sea la tuya donde realmente te apetezca vivir. 

Este fin de semana hemos estado otra vez de mudanza, ¡la tercera desde que estamos aquí!. Hemos encontrado un piso que reúne gran parte de los requisitos que pedíamos y, aunque no es perfecta al 100%, está bastante bien. Lo que más me gusta es que es mucho más luminosa que la anterior, y menos ruidosa. Esperamos sentirnos a gusto en ella para poder disfrutar un poco más si cabe de esta nueva experiencia y etapa. El pobre Golfo ya no sabe dónde vive ;) ¡Deséanos suerte!

jueves, 12 de julio de 2012

* mis pequeñas colecciones *


Mi pequeña colección de este mes ha sufrido un pequeño contratiempo; bueno, no mi colección, sino las imágenes. Así que sólo por esta vez mis pequeñas colecciones de traslada de día. Espero poder enseñarte esta colección, que es una de las más especiales para mí, la próxima semana. ¡Feliz día!

lunes, 9 de julio de 2012

Mis sitios preferidos #1

He pensado que sería divertido compartir contigo algunos de mis sitios preferidos para comer, para pasear, para comprar, para ir de viaje, etc. Así que ¿qué te parece si hacemos una serie de mis sitios preferidos? 

Para empezar, voy a hablarte de mis sitios preferidos para comer en Tenerife

1. Restaurante La Ermita (El Sauzal). Es mi restaurante preferido desde niña. Aquí hemos celebrado todos los acontecimientos importantes de mi familia, y también será escenario de una próxima celebración importante. La comida es excelente, tanto como su personal. Guillermo y Fanfi nos han visto crecer a mi hermano y a mí y son todo amabilidad. Mis platos preferidos: jamoncito del bueno y cherne a la plancha, aunque todo está bueno ;) 

2. Te & Chocolat (Tacoronte). Esta tetería es mi favorita. Hace años que la descubrimos y nos gusta mucho ir. Nos encanta compartir tardes de invierno o verano en sus rinconcitos, acompañando nuestras conversaciones con un batido de yogurt y brownie (una de sus especialidades) o una cenita para dos con un crepe de espinacas. También es un sitio que me gusta compartir con mis amigas. No sé por qué, pero tiene un algo especial. 

3. Tasca La Carambola (El Sauzal). En esta tasca todo lo que hay en la carta está riquísimo, eso significa que comas lo que comas saldrás contento. Nuestros platos preferidos: el montadito de batata con bacalao, el solomillo a la Coca Cola, y cualquiera de sus tortillas. Hace tiempo que no vamos pero es uno de mis sitios preferidos para una cenita informal. 

4. El Calderito de la Abuela (Santa Úrsula). Este restaurante es una maravilla. Por sus vistas y por su comida, que es deliciosa. La última vez que fuimos recuerdo que pedimos una ensalada con jamón serrano riquísima, unas carrilleras de cerdo, y un postre de chocolate (del cual no recordamos el nombre, pero sí que estaba para morirse jeje). Hicimos promesa de volver en un momento concreto, así que esperamos volver pronto. 

5. Pizzería Giulio (Tacoronte). Las pizzas de Giulio son el elemento estrella de nuestras noches de Peli & Pizza. Siempre pedimos las mismas, una hawai (para él) y una de pollo (para mí). Disponen de servicio a domicilio que llega hasta nuestra casa, así que, siempre que podemos, encargamos unas pizzas para disfrutar en casa. 

Casualidad o no, me he dado cuenta de que mis sitios preferidos para comer en Tenerife están concentrados en una misma zona. Sin embargo, hay sitios geniales para comer en toda la Isla de Tenerife. En el norte, además, puedes elegir entre un montón de guachinches (dícese del local que abre sus puertas en temporada de vinos para vender su cosecha y que tiene en carta un máximo de tres platos).

viernes, 6 de julio de 2012

¡Feliz cumple amor!


Me encanta poder disfrutar de los cumpleaños contigo. Un año más… y es que casi la mitad de tu vida hemos celebrado juntos este día, y espero que sean muchos más. Recordaremos 2012 por muchos motivos. Lo malo se convierte en bueno, la desesperanza en esperanza, la ansiedad en ilusiones, y la felicidad en más felicidad. Muchas gracias amor por todos los momentos vividos, los buenos y los no tan buenos (porque nos han enseñado a querernos y comprendernos más). Esta noche lo celebraremos con amigos, pero tú y yo ya lo estamos celebrando desde temprano. ¡Feliz día! ♥♥♥

jueves, 5 de julio de 2012

Una pedida de lo más original

El día de mi pedida fui la mujer más feliz del mundo. Mi chico se curró cada detalle al máximo, e hizo que ese momento fuera muy especial. Fue una auténtica sorpresa que me emocionó y me tocó el corazón. 

Pero hoy no vamos a hablar de mí. La primera vez que vi este video se me escaparon algunas lagrimillas, y es que, ¿a qué mujer no le gusta que su chico tenga un detalle tan original, especial y personalizado como éste? 

Echa un vistazo y luego me cuentas ;)

miércoles, 4 de julio de 2012

¡Me caso con el mejor!

Estoy feliz de compartir contigo esta noticia. Después de más de 15 años juntos hemos decidido casarnos. Después de una pedida muy emotiva y especial en el mes de febrero, ya va quedando menos para la fecha escogida. Las pasadas han sido semanas de mucho ajetreo y papeleo, que la verdad es que cansan un poco, pero lo cierto es que los dos tenemos muchas ganas de que llegue el día. Empiezan a notarse algunos nervios incluso.

Hemos ideado una celebración a nuestra medida plasmando en cada detalle nuestro sello personal. Queremos compartir con nuestras familias y amigos un momento especial con una fiesta divertida y sencilla, sin excesos ni adornos que desvíen la atención de lo realmente importante: el amor que sentimos por nosotros y por ellos.

Estoy deseando enseñarte todos esos proyectos en los que hemos estado trabajando (y los que nos quedan por terminar), pero tendrás que esperar aún un par de meses, para no desvelar ninguna sorpresa a nuestros invitados antes de tiempo jijiji.

domingo, 1 de julio de 2012

De vuelta a La Palma...

No puedo creer que ya haya pasado un mes... ¡Qué rápido pasa el tiempo cuando quieres que los minutos se detengan un poquito! Este mes en casa ha sido una auténtica locura (en el buen sentido de la palabra; no podemos quejarnos) ya que no hemos parado. Ha sido un mes de agenda completa, de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas en compañía, de familia y amigos, de reencuentros y de nuevos encuentros, de buscar y encontrar, de reir y llorar (muchas veces de alegría), de trabajar y descansar (muy poco la verdad), y de mejorar y conocernos mejor cada día.

Hoy volvemos a La Palma, esa Isla que nos acoge temporalmente. Comenzamos nueva etapa buscando una nueva casa donde sentirnos un poco más cómodos, y donde la luz del sol tenga libertad para entrar en ella cuando quiera, retomaremos el pádel y las caminatas, y añadiremos minutos de sol y playa a nuestra agenda, y nos levantaremos cada día con el firme objetivo de aprovechar mucho más nuestro tiempo libre. 

No obstante, vienen meses de cambio, de aviones de ida y vuelta, de vivir de nuevo entre dos islas, de preparativos y nervios, y de nuevas oportunidades. Haremos acopio de buenas vibraciones para el futuro. Y como siempre, iré contándote algunos pasos de este camino. ¡Buenas noches!
Nota: Este mes vuelvo a no tener internet, pero haré lo posible por seguir contándote todo lo que pueda. Además, tengo alguna que otra sorpresa preparada, y muchas ganas de contarte (y enseñarte) lo que estamos tramando, aunque todo eso todavía va a tener que esperar un poco. ¡No se pueden adelantar las sorpresas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...