martes, 1 de enero de 2013

15 proyectos D.I.Y. (2012 recap)

Terminó 2012 y damos comienzo al nuevo año, como siempre, deseando cumplir nuevos propósitos y hacer realidad nuestros sueños. Sin embargo, antes de mirar al futuro, quiero tomarme un momento para echar una rápida mirada al pasado, recordando algunos de mis proyectos D.I.Y. preferidos de 2012.
1. Si quieres regalar un CD o un DVD o, simplemente, guardarlos de una manera un poco más especial, sin recurrir a la caja de plástico, fabricar artesanalmente un envoltorio como éste puede proporcionarle ese toque personal y elegante que estabas buscando. Recuerda cómo hacer una funda con fieltro para un disco compacto. Éste fue un raglo pero voy a fabricar algunos más para guardar las copias de las fotos de nuestros viajes.
2. Un simple callado de playa decorado puede convertirse en un bonito, a la vez que práctico, pisapapeles o peso para las servilletas.
3. Con algunos tapones de corchos fabricamos algunos sellos personalizados para algunos de nuestros trabajos de scrapbooking.
4. ¿Quieres aprender a forrar una caja de cartón con papel de regalo sin morir en el intento?. Con la misma técnica podrás reutilizar tus cajas de zapatos para guardar tus cosas, fotos, recuerdos, o incluso para empaquetar regalos
5. Convertir latas en lapiceros y otros elementos para el escritorio.
6. Este proyecto formó parte del atrezzo de nuestras fotos de boda. Ahora es lo primero que vemos al entrar en casa (no me atrevo a ponerlo por fuera de la puerta porque no me fío de que siga ahí después de unos días). ¿Quieres tú también aprender a personalizar un felpudo?
7. Cómo fabricar unas pizarras con unos marcos viejos y unos tablones.
8. Parece mentira pero con unos tubos de papel higiénico podemos fabricar unas divertidas y coloridas coronas que darán ese toque chic a cualquiera de tus celebraciones. Para el fotocall de una boda (como en nuestro caso), para una fiesta de fin de año D.I.Y., para un cumpleaños infantil, etc. ¡Sorprenderás a todos!
9. ¿Quieres recordar cómo organizar un fotocall personalizado para un evento? Absolutamente todo está hecho a mano, desde el fondo del fotocall hasta los accesorios.
10. Aquí tienes las claves para fabricar una pajarita para esas ocasiones especiales.
11. Cómo hacer que un cuaderno de viaje se convierta en un recuerdo de lo más especial.
12. Tenía especial cariño a estas hojas que recogimos del suelo de un parque en uno de nuestros viajes. Para darles un lugar especial dentro de nuestro hogar se me ocurrió crear este arte de pared: Hojas de otoño.
13. Fabricamos para nuestra casa de La Palma un cabecero personalizado con una banderola de letras. Sencillo y con un mensaje claro, y es que Love is all you need ;)
15. Se pueden fabricar adornos para el árbol de navidad de forma sencilla y por poco dinero. Echa un vistazo a estas figuras con pasta de sal.

Espero que hayas disfrutado de este pequeño resumen de proyectos D.I.Y. del año pasado. Este año pretendo seguir aumentando la lista. ¿Te apuntas a la fiebre por el D.I.Y.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...