lunes, 28 de enero de 2013

Este lunes viene cargado con técnicas, productos, una nueva tienda y un sorteo

Hace tiempo que sigo el blog de Elizabeth Kartchner. Es una apasionada del scrapbook, es capaz de hacer trabajos realmente maravillosos (echa un vistazo a algunos de mis favoritos aquí, aquí, aquí y aquí), y hace algún tiempo que ha lanzado una línea de productos con su nombre. Su nueva colección Lucky Charm ha venido acompañada de un nuevo blog: Paper Party, en el que podrás encontrar, además de trucos y técnicas, inspiración a raudales para iniciarte en el maravilloso mundo del scrapbooking.

Sin ir más lejos, este video me ha enamorado...
¿No te parece realmente genial esta forma de decorar tarjetas para esos regalos hechos con mucho mucho amor?

Realmente Dear Lizzy cuenta con una línea de productos muy especial (en mi opinión preciosa y muy romántica) que te permite dejar volar tu imaginación en un mundo en el que tu creatividad lo es todo. No obstante, a pesar de que los americanos nos llevan ventaja en esto, no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarte una nueva tienda online (que está despegando) con productos artesanos al 100% y made in Spain. 
CONFETTI es su nombre, y su creadora, una amiga blogger que sigo desde los inicios de Plata y Chocolate, ha puesto toda su ilusión en esta nueva tienda y línea de productos de scrapbook, originales, preciosos y fabricados de forma completamente artesanal. Conociendo muchos de sus trabajos estoy segura de que este nuevo proyecto va a tener mucho éxito (y así se lo deseo yo también).
Además, esta inauguración está pensada por todo lo alto y lo celebra con un estupendo sorteo de productos (lee las bases y participa aquí). ¡Suerte y feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...