jueves, 7 de febrero de 2013

Premios al entusiasmo

Siempre que recibo un premio es una alegría, aunque también lo es que me mencionen en un blog de alguien que ni conozco porque le ha gustado uno de mis trabajos, o cuando alguien me escribe un mensaje o comentario diciéndome lo mucho que le gusta Plata y Chocolate. Este blog me da muchas satisfacciones y alegrías y que reconozcan ese esfuerzo y dedicación (sea de la forma que sea) es maravilloso.

Por eso, hoy quiero dar las gracias a Laura Masdeu de Blog de Coses por otorgarme por segunda vez un premio Liebster Blog, a Maite de Reuspatch, y a Naileé de My Moleskine.

Los premios Liebster Blog pretenden reconocer el trabajo de blogs que cuentan con menos de 200 seguidores intentando dar a conocer su trabajo, otorgarles mayor visibilidad y animarles a seguir esta andadura, siendo bloggers de la comunidad quienes votan individualmente sus favoritos.

He de reconocer que desde la primera vez que recibí este premio hasta ahora la dinámica ha cambiado un poco, y es que aceptar este premio conlleva algunas condiciones:
  • Escribir once cosas sobre mí.
  • Contestar a las once preguntas de quien me nominó y convertirme en seguidora de su blog.
  • Elaborar once preguntas para mis nominados.
  • Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y avisarles de la nominación.
  • Visitar tres blogs que hayan sido nominados junto al mío.
Empezaré por contarte esas once cosas sobre mí...
  1. Me encanta ese instante en el que me despierto los fines de semana junto a mi marido.
  2. Me hace mucha gracia cuando Golfo quiere caricias y te roza delicadamente las manos con su cabeza.
  3. Intento ser una persona positiva la mayoría del tiempo pero también tengo inseguridades y miedos que me decaen en momentos concretos.
  4. No soy una persona constante y me cuesta mucho acabar los proyectos que empiezo (espero conseguir cambiar esto alguna vez).
  5. Me gusta cocinar pero no para mí sola. Puedo almorzar perfectamente una lata de atún con una manzana si nadie más viene a comer... ppfff...
  6. Soy buena repostera (o eso me han dicho jiji) pero intento reservar los postres para ocasiones especiales.
  7. Me encanta la pizza (recuerda mi última receta) y la comemos a menudo, pero sobre todo me gusta cuando decidimos no salir de casa el fin de semana y tener una de nuestras noches de peli&pizza.
  8. No me gusta ir a la playa, a pesar de vivir en una isla.
  9. Durante mucho tiempo aseguré que nunca me casaría con un vestido de novia (y mírame, al final tuve dos vestidos preciosos).
  10. Me da mucha rabia cuando nos reunimos con amigos y no salgo en las fotos porque siempre soy yo quien fotografío a todo el mundo.
  11. En ocasiones me siento desnuda en Plata y Chocolate porque hay momentos en los que me sincero tanto que acabo compartiendo cosas muy personales, no obstante, a pesar de lo que pueda parecer, hay muchas cosas de mi vida privada que me guardo para mí.
Habiendo recibido de dos personas distintas y encontrándome con 22 preguntas a responder he decidido responder las once preguntas de Naileé por ser la primera que me otorgó este premio. 
  1. ¿Cómo te decidiste a crear un blog? Pasaba por un momento personal en el que sentí la necesidad de expresarme a la vez que encontraba un hobbie que me distrajera del día a día.
  2. ¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora? Buenísima, Plata y Chocolate me da muchas satisfacciones. No obstante tengo claro que en el momento en que no me divierta o se convierta en algo rutinario lo dejaré aparcado.
  3. ¿Utilizas las redes sociales para potenciar tu blog? Sí, lo intento. Puedes encontrarme en Facebook, en Pinterest, en Bloglovin', en Twiter (aunque todavía no le he cogido el truco) y en Instagram (@montsikada)
  4. ¿Cómo crees que será dentro de un año? Espero que mejor. Intento mejorar cada día y aprender cosas nuevas, aunque no siempre tengo tiempo de ponerlas en práctica. Tengo muchas ideas de actualización pero tendrá que ser poco a poco.
  5. ¿Cuál es tu película favorita? Imposible decir una porque me gustan muchas (muchísimas, en realidad), no obstante inconscientemente me sé de memoria los diálogos de Pretty Woman.
  6. ¿Y tu libro? Tampoco tengo favoritos, están los que me han gustado y los que no. Como decía el último libro que he leído "me entretienen las buenas novelas sin ser una lectora empedernida" ("Lo inevitable del amor" de Nuria Roca y Juan del Val). Me gustó esta frase porque me describe muy bien.
  7. En la moda, ¿quién es tu diseñador preferido? No soy una entendida en moda y conozco mucho menos el trabajo de diseñadores concretos. Al igual que con los libros, hay ropa que me gusta y ropa que no.
  8. Tu premio al lugar más de moda, ¿a qué ciudad lo darías? No sabría elegir un lugar de moda pero sin duda mis preferidos hasta ahora son Praga y París. Para perderme unos días escogería de nuevo el sur de Francia.
  9. ¿Labios rojos u ojos de infarto? Ojos de infarto. En los labios un brillo clarito o nude.
  10. ¿Qué piensas de las colaboraciones entre bloggers y marcas? Creo que son positivas y, en muchos casos, necesarias. Personalmente he intentado algunas colaboraciones (unas con mayor éxito que otras, quizá tampoco le haya puesto mucho empeño) y reconozco que tengo proyectos e ideas sobre colaboraciones futuras. Estos premios no dejan de ser un tipo de colaboración, ya que es la propia comunidad quien impulsa con su apoyo a otros blogs menos conocidos.
  11. ¿En mi blog qué es lo que más te gusta? ¿y menos? Me gusta mucho el diseño, es dinámico y fresco. Quizá lo que menos (sin dejar de ser una crítica constructiva) es que las imágenes que insertas no mantienen la misma estética en cuanto al formato y tamaño.
Mis once preguntas son:
  1. ¿Te gusta recibir este tipo de premios?
  2. ¿Tu blog/web es un hobbie, una fuente de ingresos o ambas cosas?
  3. ¿Cuánto hay de ti en tu blog/web? 
  4. Un lugar que te encantaría visitar...
  5. ¿A quién admiras?
  6. Viajar... ¿solo, en pareja o con amigos?
  7. ¿Te gusta pasar tiempo a solas?
  8. ¿Cómo te imaginas el futuro de tu blog/web?
  9. ¿Qué opinas de las redes sociales?
  10. ¿Te gustan las cosas hechas a mano?
  11. ¿Conocías Plata y Chocolate? ¿Qué te ha gustado (si es que te ha gustado algo) y qué no?
Y mis once blogs/webs nominados son:
  1. El país de los objetos re-inventa2
  2. Dulcemente sexy
  3. Laïf vida naif
  4. Addict Be Iconic
  5. Grace's Cupcakes
  6. Más allá de 365 sonrisas
  7. Pañaleando
  8. Soho Traffic
  9. Tokio azul
  10. ReDisain Diseño Reciclado
  11. Txula Artesanía
Me he tomado mi tiempo pero por fin he terminado la tarea (me falta escribir el email para anunciarlos pero eso será mañana)... uufff...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...