viernes, 19 de julio de 2013

Lucía Be y sus fantásticas ilustraciones

Si has oído hablar de Lucía Be seguramente sea por su magnífico trabajo como diseñadora de todo tipo de sombreros y tocados (elaborados de forma artesanal). Hace ya un tiempo que la sigo, pero quizá no tanto por esta razón, sino porque me encantan sus originales ilustraciones. Me encanta conectarme a mi cuenta de Instagram (¡que tengo una, por si aún no lo sabías! puedes seguirme AQUÍ) y encontrar esos mensajes que, como, poco te hacen esbozar una sonrisa e incluso alguna carcajada. A continuación podrás ver algunas de mis preferidas.
¡Cuánta razón tiene! La vida debería ser una verbena continua, ¿no crees? Así los lunes tendrán un mejor sabor...

Si bien los lunes son un día totalmente inspirador para Lucía Be, como has podido observar, los viernes no se quedan atrás...
No te parece que es una ilustradora con mucho arte y sentido del humor. Desde luego yo me declaro una enamorada de su trabajo. Además, si quieres puedes adquirir algunas de sus ilustraciones aquí.
¡Disfruta de este viernes y de este fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...