miércoles, 25 de septiembre de 2013

5 minutos más...

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de redecorar nuestro dormitorio; no serían demasiados cambios pero sí me gustaría conseguir darle un aire más romántico y confortable. Me encanta ver diferentes estilismo en tiendas, webs, revistas y programas de decoración y me fijo mucho en los detalles. De hecho me he dado cuenta de que en los dormitorios con aire más romántico siempre luce una cortina en vez de un estor o persiana, que los colores utilizados son variados pero nunca estridentes o demasiado llamativos, y que las camas están vestidas con cojines enormes y alguna que otra manta.

Ayer me di un paseo por Zara Home para echar un vistazo a la nueva temporada y casi puedo decir que me gustó todo. De hecho, al llegar a casa me puse a navegar por su web buscando las mismas cosas que había visto en la tienda para reafirmarme en mi enamoramiento (como este espejo que me encanta, este taburete o esta colección de bolas del mundo).

Es evidente que detrás de los estilismos de interiores siempre hay un especialista que, evidentemente, o por lo menos la mayoría de las veces, sabe hacer bien su trabajo. ¿No te dan ganas de acurrucarte en las camas que siempre lucen en sus tiendas? porque a mí sí me pasa, ¡lucen siempre tan bonitas!. Así que me he guardado algunas imágenes que me servirán de inspiración.
Nota mental: siempre recuerdo lo maravillosamente bien que dormimos en L'Astilbe y tengo ganas de preguntarle a Noëlle dónde compra las fundas de edredón, de qué material son, etc. Nunca hemos dormido mejor, ni en nuestra propia cama. Recordamos aquella cama tan suave y cálida. Daban ganas de remolonear siempre 5 minutos más... ¡Qué ganas de volver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...