miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ikea para 2014

Lo que me ocurre a mí con Ikea es pura obsesión porque cada año me encuentro esperando con ilusión el nuevo catálogo, porque, a pesar de que a muchos les moleste, a mí me encanta tener que seguir todo ese laberinto de pasillos para verlo, porque sería capaz de dejarme un sueldo entero (si pudiera) en accesorios para renovar mi casa, y porque no soy capaz de ir a comprar algo concreto y no llevarme nada más (aunque sea un vela jeje). Ya están repartiendo el catálogo para 2014 y, aunque yo todavía no lo tengo, no he podido resistirme y me lo he descargado en formato pdf... ¡y cuántas cosas bonitas!
1 / 2 / 3 / Me han encantado estas láminas por su sencillez y el toque de color. Quizá quede bien alguna en mi nuevo estudio, aunque tendré que seleccionar porque no hay pared pa' tanto cuadro.
1 / 2 / 3 / Amor a primera vista con estas telas que se venden por metro. Mi favorita, sin duda, la número dos (imagen central), hasta el punto en que esa tela, y no otra, será la que vista nuestros cojines de la terraza.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / Mis favoritos para esta temporada. Un poco monocromático pero se me han ido los ojos. Turquesas, amarillos y colores neutros. Lo de las tazas y la vajilla (1 y 5) ya se veía venir... no me hacen falta pero ¡son tan bonitas!. ¿No te parecen preciosas las mesas nido con forma de hojas? (4). El carrito (6) me gusta para mi estudio, y en turquesa, no podía ser en otro color. El jarrón (7) imitando las botellas de leche antiguas me ha encantado.

¿Ya le has echado el ojo a la nueva temporada de Ikea? ¿Tienes ya tus favoritos? ¡Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...