viernes, 6 de septiembre de 2013

Scrapnika

Este mes estamos de estreno, y es que inauguramos la sección de sponsors amigos con Scrapnika.
La verdadera historia de esta relación se remonta meses atrás en la que no han faltado correos de ida y vuelta, disculpas por la falta de tiempo, entusiasmo y muchas palabras de admiración. 

La persona que está detrás de este sarao se llama Mónica. Su andadura con el scrapbook comenzó hace un año aproximadamente cuando se mudó de Galicia a Asturias (¡hay que apoyar el producto nacional!). En ese momento de su vida comenzó a tener más tiempo libre y decidió lanzarse a la aventura de hacer a mano un álbum de fotos para una amiga. Así, indagando por la web, pudo descubrir todo un mundo de posibilidades que se le presentó ante sus ojos como una gran oportunidad para diseñar artículos de papelería.
En un principio sólo elaboraba álbumes de fotos para amigos (una situación que se repite casi como un cliché en los inicios de tanta gente creativa que elabora de manera artesanal piezas maravillosas) pero fue entonces cuando le picó el gusanillo y con ayuda de algunos amigos creó la web y el blog de Scrapnika.
Mónica es una apasionada de la pintura y la fotografía, y una amante de los detalles. Una de las cosas que más le gusta es "crear recuerdos llenos de encanto a través de álbumes de fotos personalizados con la técnica del scrapbooking". Y no me extraña, porque este tipo de recuerdos enamora a cualquiera que los reciba.
No obstante su camino no se detiene ahí, atreviéndose con libros de firmas, todo tipo de tarjetería e invitaciones, productos para decorar fiestas y eventos, etc. Y es que el scrapbook ofrece infinidad de alternativas y muchas posibilidades en trabajos muy diversos. Así que no pierdas la oportunidad y hazle una visita para que veas todas las cosas bonitas que te esperan en su web. ¡Espero que te guste tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...