martes, 1 de octubre de 2013

Octubre

No sé por qué éste es uno de mis meses favoritos del año. No hay un motivo concreto, simplemente me gusta. A pesar de que aquí no se nota mucho el cambio de estación, el otoño es mi época favorita. Ya no hace ese calor agobiante (aunque aquí estos días está inusualmente caluroso) y empieza a refrescar. Momento de sacar las rebecas del armario (¡me gusta!). Los atardeceres se llenan de colores, lo que los hace realmente especiales. Mi terraza, una cena tranquila y una manta hacen el resto. 

Octubre es nuestro mes preferido para viajar; pronto volveremos a rellenar un cuaderno de viaje (¡qué ganas!) [nota mental: tengo que contárselo a Marta]. Octubre me recuerda a Praga, a L'Astilbe y a Londres. También a Madrid. Bonitos recuerdos. Tiempo de frío y abrigos (y chocolate caliente del Starbucks).

Arrastro una enorme lista de cosas que no he hecho y sumo otro montón de cosas por hacer pero no me disgusta. Comienzo con energías renovadas, con un curso formativo y un millón de proyectos inacabados que espero terminar por fin. La imagen renovada de Plata y Chocolate se está haciendo esperar pero quiero dedicarle el tiempo que merece. Hay también otros proyectos en marcha que pronto te contaré.

¡Bienvenido octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...