jueves, 14 de noviembre de 2013

5 sencillas ideas para Acción de Gracias

Por segundo año consecutivo estamos preparando nuestra versión modernizada de Acción de Gracias. Ya sé que ésta no es una tradición muy española pero me gusta seguir las buenas tradiciones de otros países, y dar las gracias por lo que somos y lo que tenemos frente a una mesa con rica comida rodeados de la familia y/o los amigos, es una buenísima excusa, ¿no crees?

Esta vez nosotros no somos los anfitriones pero eso no me quita las ganas de recolectar buenas ideas para esta celebración. ¡Hay tantas buenas ideas por ahí y tan bonitas! Voy a enseñarte algunas de mis favoritas:
1. La mejor forma de dar las gracias. Tarjetas imprimibles de Oana Befort a través de Sincerely, Kinsey.
2. Lámina de Stephanie Sterjovski. ¿Te imaginas un mantel de papel kraft pero con este motivo o donde esté permitido escribir todo eso por lo que estamos agradecidos?
3. Una forma sencilla pero encantadora de asignar los asientos a través de Cupcake and Cashmere.
4. Para la tarta (que este año la llevamos nosotros). Me encanta este topper de Oh happy day.
5. Preciosa guirnalda de Twinkle and Twine

¿Celebrarás este día? ¿Te animas con alguno de estos proyectos? Yo espero poder contarte que nuestra tarta, al igual que nuestro particular Thanksgiving, ha sido un éxito jeje. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...