martes, 14 de enero de 2014

Paredes de pizarra totalmente inspiradoras

Imagen vía Smitten Studio.
Ayer mismo compré mi segundo bote de pintura de pizarra negra (el primero lo utilicé para hacer las pizarras de nuestra boda y algunas cosas más, como este macetero, ¿lo recuerdas?). En este caso es para una pared de mi estudio y estoy deseando ver el resultado final; ¡si se parece a alguna de estas imágenes me daré por satisfecha!
Imagen vía Design Sponge.
Imagen vía Apartment Therapy.
Ya lo sabes, hago listas mentales y también las escribo, y también soy una persona muy visual y de memoria fotográfica, así que muchas veces me encuentro con un problema, y es que tengo tantas libretas donde apunto ideas, cosas que hacer o que comprar, que me gustaría disponer de un espacio que me permitiera poder verlo todo de un vistazo. Creo que una pared donde poder escribir y organizar mis ideas y mis días a gran escala es la solución perfecta, ¿no crees tú? ;)
Imagen vía My Paradissi.
Por fortuna, mi estudio es una estancia bastante luminosa (a pesar de tener un único ventanal), así que no creo que una pared oscura vaya a restar luz a la misma, pero no deja de ser una aventura pintar una pared de negro... estoy hasta nerviosa jeje. ¡Espero poder empezar a pintar mañana mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...